El Hospital General Universitario de Elche organiza el I Concurso de Nacimientos elaborados por profesionales

0
130
El Hospital General Universitario de Elche organiza el I Concurso de Nacimientos elaborados por profesionales
El Hospital General Universitario de Elche organiza el I Concurso de Nacimientos elaborados por profesionales
5 (100%) 1 vote[s]

La iniciativa ha surgido entre el personal del edificio de consultas del Hospital y el alcalde de Elche ha sido el encargado de entregar los premios

El nacimiento ganador ha sido el realizado por los profesionales del Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía General

 

 El Hospital General Universitario de Elche ha organizado el I Concurso de Nacimientos elaborados por profesionales

La iniciativa ha surgido de personal que desarrolla su labor en el edificio de consultas del hospital y es allí donde se han expuesto los nacimientos participantes y se ha hecho la entrega de premios a la que ha asistido el alcalde de Elche, Carlos González.

El concurso comenzó el pasado mes de noviembre. A lo largo del mes, los diferentes servicios y unidades participantes expusieron sus nacimientos en sus propios servicios hasta que desde ayer todos los nacimientos en conjunto se expusieron en el vestíbulo de la primera planta del edificio de consultas para que profesionales y usuarios pudieran verlos.

10 Servicios y Unidades participantes

En total han sido profesionales de 9 unidades y servicios del edificio de consultas los que han participado en el concurso. Concretamente el grupo “Las Azulonas, correspondiente a los Servicios de Otorrinolaringología y de Cirugía General,  el grupo “Las Chispas”, del Servicio de Neurofisiología, ,  el grupo “Titinas Ecológicas”, del Servicio de Reumatología, el grupo “Neuro+Mint+Endocrino”, de los Servicios de Neurología Medicina Interna y Endocrrinología, el grupo “Onco” del Servicio de Oncología Médica, el grupo “Déjame pensar” del Servicio de Cirugía Vascular, el grupo “Pasillo molón” del Servicio de Pediatría, el grupo “Infecciosos”, de la Unidad Enfermedades Infecciosas y el grupo “Rehabilitación”, de dicho servicio.

El jurado encargado de decidir los premios ha estado compuesto por personal de distintas categorías profesionales (celadora, auxiliares de enfermería, enfermeras, médicos, Administrativas).

Nacimientos ganadores

A primera hora de esta mañana se ha dado a conocer el resultado de la deliberación del jurado, siendo el Nacimiento elaborado por el Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía General el ganador del primer premio. El alcalde de Elche, Carlos González,  ha sido el encargado de entregarles el diploma correspondiente y una caja de Navidad.

El segundo premio ha recaído en el Servicio de Neurofisiología a quien el alcalde ha entregado una caja de polvorones y un diploma, y finalmente el tercer premio ha sido para el Servicio de Reumatología, quienes han recibido una caja de bombones y otro diploma.

Todos los servicios participantes han sido galardonados con un diploma y un detalle de dulces navideños y entre ellos se ha llevado a cabo un sorteo de una almohadilla cervical realizada en el Centro Ocupacional de Altabix.

El acto ha estado ambientado con un belén viviente y el cántico de villancicos por parte de los profesionales del edificio de consultas, que han amenizado así las visitas de los pacientes durante la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.