junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • Enfermeras, auxiliares y administrativas del edificio de consultas han amenizado la estancia de los usuarios cantando villancicos
  • Los más pequeños han recibido regalos de los bomberos y han podido subir al camión y tirar agua con la manguera

El Hospital General Universitario de Elche ha celebrado hoy el II Concurso de decoración del edificio de consultas.

La iniciativa ha surgido de las enfermeras auxiliares y administrativas que desarrollan su labor en el edificio de consultas del hospital y es allí donde se han decorado las salas de espera y consultas con motivos navideños y con nacimientos elaborados con materiales sanitarios.

8 Servicios y Unidades participantes

En total han sido profesionales de 8 unidades y servicios del edificio de consultas los que han participado en el concurso: Unidad de Enfermedades Infecciosas, pasillo de Pediatría-Alergia, pasillo de Traumatología-Cirugía Plástica, pasillo de Endocrinología-Medicina Interna, pasillo de Reumatología-Oftalmología, Cardiología-Nefrología, pasillo interno y despachos y pasillo de Neurofisiología y Neumología.

El jurado ha estado formado por enfermeras, auxiliares, administrativas y celadoras que han valorado criterios de originalidad, dificultad, atractivo estético, empleo de materiales reciclados y el conjunto de la presentación.

Todas las unidades que han colaborado han tenido un diploma por su participación y finalmente los ganadores han sido: el 1º premio para el pasillo interno y despachos, el 2ª premio para el pasillo de Traumatología y Cirugía Plástica y el 3º premio para el pasillo de Cardiología. Los premios han consistido en cajas de productos navideños

Además, las profesionales del edificio de consultas han cantado villancicos en el hall de entrada alegrando la estancia de pacientes y usuarios.

Bomberos

Los niños y niñas del Hospital General Universitario de Elche han recibido la tradicional visita de los Bomberos de la Asociación Bajo Vinalopó que se han desplazado a la planta de pediatría del Hospital General Universitario de Elche para disfrute de los menores que se encuentran allí ingresados.

Los bomberos han reunido a los menores en el aula de escolares donde les han explicado su trabajo y cómo se enfrentan al fuego. Allí les han mostrado el traje especial que utilizan en los incendios y todo el equipamiento necesario. Además, los niños se han podido probar los cascos reglamentarios y sentirse bomberos por un día.

Después de la charla, los bomberos han regalado juguetes a los más pequeños, gracias a la colaboración de Juguetilandia, y han visitado a aquellos niños que por su patología no podían salir de sus habitaciones.

Posteriormente, los bomberos se han desplazado a las salas de espera de las consultas de Pediatría para visitar a los niños que esperaban ser atendidos por el médico y tras mostrarles cómo trabajan y qué indumentaria utilizan y obsequiarles con regalos, han invitado a los menores a salir a la calle y visitar el camión de bomberos junto con los niños ingresados en planta que han podido bajar

Los menores han subido al camión de bomberos, han podido comprobar cómo funciona la manguera y han tirado agua ellos mismos. Los bomberos han aprovechado para hacer una exhibición de Rapel, descolgándose con cuerdas desde la barandilla que conecta el Hospital con el nuevo edificio de consultas, a la calle.

La Dirección quiere una vez más mostrar su agradecimiento al cuerpo de bomberos que cada año se desplaza al hospital de forma desinteresada para alegrar la estancia a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad