El Hospital General Universitario de Elche acoge su tradicional homenaje a los jubilados del año del Departamento

0
119
El Hospital General Universitario de Elche acoge su tradicional homenaje a los jubilados del año del Departamento
El Hospital General Universitario de Elche acoge su tradicional homenaje a los jubilados del año del Departamento
5 (100%) 2 vote[s]

Este año han sido un total de 60 personas las que finalizan su etapa laboral en el departamento

Esta tarde el Hospital acoge la actuación del Gran mago Edy para los más pequeños

 

Siguiendo con el programa de actos navideños del Departamento de Salud del Hospital General Universitario de Elche, hoy jueves 20 de diciembre a las 12:00 horas ha tenido lugar el tradicional homenaje a los jubilados del año en el salón de actos.

Tras unas palabras del Gerente del Departamento, Carlos Gosálbez, y un pequeño discurso llevado a cabo por uno de los enfermeros jubilados, Eduardo Ramírez, se ha procedido a entregar un pin conmemorativo y un diploma a las personas que terminan su etapa laboral en el departamento.

Este año se ha homenajeado a un total de 60 personas, 50 que han desempeñado su labor en el Hospital,  9 en los diferentes centros de salud del Departamento y una más en Salud Pública. Por categorías laborales en el Hospital se han jubilado 6 facultativos, 12 enfermeras, 14 auxiliares de enfermería, 5 auxiliares administrativos, 5 celadores, 3 matronas, 1 Fisioterapeuta, 1 pinche de cocina, 1 telefonista, 1 técnico de laboratorio y 1 técnico en ergonomía.

En el caso de los centros de salud se han jubilado 4 facultativos y  5 enfermeras a los que se suma un facultativo de Salud Pública

Otros actos navideños

Esa misma tarde, a las 18:00 el Salón de actos acogerá la visita del Gran Mago Edy en uno de los actos más multitudinarios y favoritos de los pequeños del hospital, al que también asisten los niños de los profesionales del departamento.

Y mañana viernes 221 de diciembre tendrá lugar la exposición de los nacimientos participantes en el concurso de nacimientos realizados por profesionales del edificio de consultas. Además se decidirá cuál de ellos es el ganador y se entregará un obsequio al auto o autores que los han elaborado.

A lo largo de estas fechas el Hospital y centro de salud seguirán llevando a cabo actos navideños, como la visita de los jugadores del Elche C.F. que está prevista el 2 de enero y la de Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, que visitarán el Hospital la tarde del 4 de enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.