El Hospital General de Elche lanza la campaña “Quiero estar a tu lado”.

El Hospital General de Elche lanza la campaña “Quiero estar a tu lado”.

El Hospital General de Elche lanza la campaña “Quiero estar a tu lado”.

  • En este momento en que nuestros pacientes tienen que estar aislados, esta campaña del hospital facilita que a través de dos direcciones de email los pacientes y familiares sigan estando unidos.

 

 El Hospital General Universitario de Elche pone a disposición  de los familiares y ciudadanos dos direcciones de e-mail para que se puedan  enviar cartas a los pacientes ingresados.

De esta forma el hospital ilicitano pone en marcha esta iniciativa denominada “Quiero estar a tu lado” y se suma a otras que ya funcionan en otros hospitales de gran parte del territorio nacional y que tienen como objetivo poner en contacto a los pacientes, que debido a las características de la enfermedad deben permanecer aislados, con sus seres queridos y recibir mensajes de ánimo y apoyo de los ciudadanos.

Las manos de la campaña simbolizan los aplausos, que cada día,  en  balcones y ventanas,  nos empujan y nos ayudan a seguir luchando.

Las cartas serán recibidas por e-mail en el Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) y en el Comité de Bioética Asistencial, desde donde las harán llegar  a la UCI o a la planta de hospitalización en donde se encuentre el paciente con todas las garantías de seguridad que son necesarias en estos momentos.

En las cartas destinadas a pacientes concretos,se deberá incluir de forma imprescindible el nombretanto del paciente como del remitente, así como la ubicación del paciente en el hospital si la conocen.

Las organizadoras de la iniciativa afirman que “A pesar de la separación que el virus nos impone podemos conseguir que sigáis estando a su lado. Animamos a todo el mundo a participar. Esperamos vuestras cartas”.

Las cartas anónimas, podrán ser  compartidas en las redes sociales del Departamento de Salud Facebook(https://www.facebook.com/GVAsaludelche/) y Twitter(https://twitter.com/GVAsaludelche)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad