El Hércules CF regresa con un empate ante la SD Ejea

El Hércules CF regresa con un empate ante la SD Ejea

El Hércules CF regresa con un empate ante la SD Ejea

Después del triunfo en Tarragona en el último partido de 2019, el Hércules volvió a tropezar en el Rico Pérez contra la SD Ejea. Pese a adelantarse por dos veces en el marcador el equipo alicantino fue incapaz de superar a su rival que se llevó un merecido punto de Alicante.

Con más de 9.000 espectadores en las gradas, el Hércules quiso empezar el nuevo año como acabó el anterior. Mejor no se le pudieron poner las cosas cuando en el minuto 10 Benja logró adelantar a los alicantinos con un gol que debía dar confianza a los de Vicente Mir.

Sin embargo, el 1-0 tuvo un efecto contrario para el Hércules. El conjunto blanquiazul se echó atrás con casi todo el partido por delante y el Ejea logró empatar rápidamente. Albert Torras batió a Falcón en el minuto 23 y devolvió la inquietud en un Rico Pérez instalado en la preocupación.

Y es que el Hércules, al igual que ocurrió ante el Badalona en su último encuentro en el Rico Pérez, fue a menos y su rival se adueñó del balón. Pese a ello, el 1-1 resultó inalterable hasta el descanso.

En la segunda mitad, Vicente Mir movió el banquillo y la disposición táctica de su equipo. Nada más comenzar la reanudación, Jona volvió a adelantar al Hércules. Pero, nuevamente, el guión de la primera mitad se repitió y el Ejea no tardó demasiado en igualar por mediación de Ramón con un gol en el minuto 63.

De ahí hasta el final fue un quiero y no puedo de un Hércules que sigue una semana más en posiciones de descenso. En la próxima jornada, la primera de la segunda vuelta, el cuadro alicantino volverá a jugar en el Rico Pérez ante el AE Prat en otra final para los alicantinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!