El Hércules CF es líder tras la victoria ante el Crevillente

El Hércules CF es líder tras la victoria ante el Crevillente

El Hércules B ha iniciado de forma fulgurante su aventura en Tercera División

Tras imponerse en La Murta al CD Olímpic de Xàtiva, el filial blanquiazul sumó un nuevo triunfo ante el Crevillente por 3-0, con goles de Tarí, Pedro Torres y Ortuño que le convierten en líder provisional del grupo VI. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Ninguno de los dos equipos jugó con su uniforme habitual. El Hércules vistió con camiseta blanca, no blanquiazul, tras no llegar a tiempo las equipaciones de su proveedor de material. Por su parte, el Crevillente jugó completamente de rojo para no coincidir con los colores del equipo herculano.

Además de esta curiosidad, también hubo que destacar la notable presencia de aficionados en las gradas pese a que el partido se disputó en El Campello y no en Alicante dado que el filial blanquiazul no disponía de campo homologado para Tercera División al encontrarse todavía en obras la Ciudad Deportiva de la capital alicantina.

Con independencia de todo ello, el partido tenía el morbo añadido de ver al exguardameta herculano Chema en las filas del Crevillente. Mientras, en la grada estaba el entrenador del primer equipo blanquiazul Lluís Planagumà junto al resto de su cuerpo técnico y algunos jugadores como Samuel Llorca y Víctor Olmedo.

El primer tiempo transcurrió sin goles aunque con ocasiones claras para el Hércules B con disparos de Pedro Torres y Ortuño que obligaron a Chema a emplearse a fondo. Ni el filial herculano ni el Crevillente se adueñaron del balón, pero los locales dieron más sensación de peligro hasta el descanso.

En la segunda mitad, el partido transcurrió por los mismos derroteros hasta que Taría desniveló el choque a favor del Hércules B en el minuto 68. A partir de ese momento, el Crevillente dio un paso adelante en busca de la igualada aunque el tiempo fue pasando y el que golpeó de nuevo fue el equipo de Antonio Moreno con un segundo gol anotado por Pedro Torres, otro de los jugadores herculanos más desequilibrantes.

En los minutos finales y con el partido prácticamente sentenciado, Ortuño hizo el tercero para un Hércules B que con esta nueva victoria duerme como líder provisional en el grupo VI de Tercera División. El filial blanquiazul jugará la próxima semana en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español mientras el Crevillente recibe al Villarreal C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!