EL GRUPO EULEN PRESENTA EULEN FUSIÓN A EMPRESAS Y DIRECTIVOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

EL GRUPO EULEN PRESENTA EULEN FUSIÓN A EMPRESAS Y DIRECTIVOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

EL GRUPO EULEN PRESENTA EULEN FUSIÓN A EMPRESAS Y DIRECTIVOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Grupo EULEN, como líder en nuestro país en el diseño de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes, ha presentado el concepto EULEN Fusión ante una amplia representación de empresas y directivos de la Comunidad Valenciana.

Gracias a esta nueva idea, la compañía proporciona una estructura de gestión sólida, que les permita fusionar los distintos servicios que puedan necesitar, tanto las empresas clientes como la propia sociedad y sus ciudadanos, en una solución única y a medida. Así, se consigue mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios que se fusionen, sin perder su especialización. En concreto, la compañía ya ha diseñado servicios de EULEN Fusión para Oficinas Corporativas, Sector Industrial y Workspace Services (espacios de trabajo).

En este sentido, la apuesta por la innovación y la formación es una de sus principales herramientas de trabajo con las que cuenta el Grupo EULEN, ofreciendo servicios profesionalizados y especializados con una atención permanente y eficaz, que le convierten no en un mero proveedor, sino en partner de referencia.

Compromiso y responsabilidad

El Grupo EULEN es una empresa comprometida con sus distintos grupos de interés a través de la prestación de sus servicios ofreciendo soluciones que la sociedad demanda cada vez más, a sus ciudadanos y las grandes empresas en general.

En palabras de Lorena Ibáñez –Directora se Zona de Levante, Catalunya y Baleares del Grupo EULEN-, “queremos seguir avanzando de la mano de nuestros clientes e incorporando nuevas líneas y servicios que se unan a los más de 60 ya existentes, ofreciendo soluciones y compromiso con la sociedad, nuestros clientes y empleados”.

Asimismo, destacó que “la empresa es mucho más que su valor económico, es el impacto que ésta realiza sobre la sociedad y sobre la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!