EL GRUPO CORAL EMANUEL PONE MÚSICA A LA NAVIDAD DE L’ALJUB

EL GRUPO CORAL EMANUEL PONE MÚSICA A LA NAVIDAD DE L’ALJUB

EL GRUPO CORAL EMANUEL PONE MÚSICA A LA NAVIDAD DE L’ALJUB

Melodías navideñas, un interludio instrumental y la lectura de la historia de la Navidad, serán los ingredientes de este recital navideño

El sábado 21 de diciembre el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá al Coro Emanuel formado por 22 miembros que interpretarán música navideña. Se realizarán dos pases de este concierto, el primero a las 19.30 y el segundo a las 20.30 horas. Durante la interpretación se podrán oír melodías como: ‘Cristo ya nació’, ‘Ve dilo en las montañas’, ‘¿Qué niño duerme en brazos de María?’ y otros villancicos que amenizarán la tarde en el Centro Comercial.

El concierto será interpretado por los miembros del Coro Emanuel, con el acompañamiento de la pianista Anna Cerdán, estudiante de sexto año de profesional en el Conservatorio de Elche, y todo bajo la dirección de Fran Barrero. Además, entre canto y canto se harán lecturas sobre el origen de la Navidad y un interludio instrumental de 15 minutos.

El Grupo Coral Emanuel lleva más de 20 años cantando y llevando alegría a la comunidad ilicitana. Cada año presentan dos cantatas, una en las fechas próximas a la Navidad y otra en Semana Santa. En años anteriores se han presentado en asilos de ancianos llevando ilusión y ánimo allí donde acuden. Además, el pasado sábado 14 de diciembre, la agrupación coral estuvo en la Casa Municipal de Cultura de Crevillente realizando la cantata ‘La historia sin igual’. Con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub quiere enriquecer un poco más la celebración de las fiestas navideñas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!