junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • Los colegios de Alicante Laude The Lady Elizabeth Junior School (Benitachell) y Laude Newton College (Elche) dispondrán en conjunto de 585 paneles solares

 

  • Además de en Alicante, la instalación se realizará en los centros de Asturias, Castellón, Cádiz, Madrid, Málaga y Sevilla. En total, logrará evitar emisiones por un equivalente a 872 árboles plantados

 

  • La instalación de la ingeniería valenciana permitirá a los nueve colegios un ahorro anual de 100.000 euros, lo que supondrá amortizar la inversión en poco más de 4 años

 

  • Solats desarrolla proyectos personalizados llave en mano, en los que logra ajustar la generación fotovoltaica al consumo

Colegios Laude, parte del grupo educativo International SchoolsPartnership, ha encargado a la ingeniería Solats la instalación de energía solar fotovoltaica en nueve de los once centros que el grupo educativo internacional posee en España.Este encargo supone la instalación de más de 1.900 paneles que generarán energía por 1.200 MWh al año, lo que evitarála generación de residuos y la emisión de 436 Tn/año de CO2, que equivaldría a 872 árboles plantados.

 

“Con esta inversión Colegios Laude demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente desde una gestión eficiente”, explica Rafael Montagud, CEO de Solats. Esta ingeniería está especializada en la ejecución de proyectos fotovoltaicos llave en mano, desarrollados a medida, en los que personaliza la instalación para adecuarse a la curva de consumo del destinatario.

“La instalación de placas solares presenta una rentabilidad superior al 500% y un plazo de amortización que en la mayoría de los casos es inferior a 6 años; en el caso de los Colegios Laude hemos logrado reducirlo significativamente”, añade.

 

Los nueve colegios en los que se realizará la instalación se reparten entre las provincias de Alicante (Laude The Lady Elizabeth Junior School y Laude Newton College), Asturias (Laude Palacio de Granda), Castellón (Laude British School of Vila-real), Cádiz (Laude El Altillo School), Madrid (Internacional Aravaca y Laude Fontenebro School), Málaga (Laude San Pedro InternationalCollege) y Sevilla (International School Andalucía).

 

En el caso de Alicante, The Lady Elizabeth de Benitachell contará con 324 paneles, que evitarán unas emisiones de casi 79.000 kg de CO2. El colegio Laude Newton, ubicado en Elche, dispondrá de 261 paneles, con lo que dejará de emitir 62.500 kg de dióxido de carbono.

 

Colegios Laude está formado por 11 colegios con más de 8.000 alumnos en España, y es parte de International SchoolsPartnership (ISP), grupo educativo global en pleno crecimiento formado por 45 colegios en todo el mundo.Sus tres colegios de la Comunidad Valenciana fueron nombrados comoMejores Colegios de España y Mejores Colegios Internacionales por el ranking de El Mundo 2020.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad