Diario Información Online de Noticias desde Alicante

El Gobierno es el culpable de la ruina de miles de familias

Tarot Barato
El Gobierno es el culpable de la ruina de miles de familias

El Gobierno es el culpable de la ruina de miles de familias

0
(0)

Por otro lado, el diputado ha querido mandar un mensaje de esperanza a los autónomos

 

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García,ha declarado esta mañana en el Pleno de las Cortes que “Desde VOX jamás dejaremos solos a los autónomos. Nos vamos a dejar la piel por todos vosotros y vamos a pelear codo con codo para ayudaros a salir adelante”.Ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos aquellos que durante la crisis derivada por el COVID 19 han visto gravemente afectados sus negocios.

Además, ha asegurado que lo que los autónomos necesitan no son “mociones ni enmiendas por parte de los partidos para aparecer en la foto sino trabajo duro, más acompañamiento y políticas reales. No engañan a nadie con sus migajas, con su limosna y con su caridad. Los españoles sólo quieren trabajar, sólo quieren que los dejen tranquilos para sacar adelante sus negocios y a sus familias”.

Por otro lado, ha criticado duramente la gestión del Gobiernoal que ha acusado de ser “el culpable de la ruina de miles de familias”,le ha pedido reconocer los errores cometidos y pedir perdón: Por muchos millones de euros que desembolsen, por muchos planes resistir que aprueben, no podrán reparar el daño hecho ni la ruina provocada”.

Para finalizar, el diputado de VOXha exigido a los miembros del Consell que “se bajen de sus pedestales y aprendan también a pedir perdón”, y ha asegurado que para salir de esta crisis es necesario “echar a este gobierno, a través de las urnas,empezando por Ximo Puig y después, al resto de su banda”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad