El Frente Obrero pide la dimisión de la concejala Julia Llopis

El Frente Obrero pide la dimisión de la concejala Julia Llopis

El Frente Obrero pide la dimisión de la concejala Julia Llopis

La concejala de Acción Social Julia María Llopis está recibiendo presión por parte de organizaciones como el Comité Pro-Frente Obrero de España en Alicante.

El Comité Pro-Frente Obrero de España en Alicante ha realizo esta tarde una agitación en la avenida de la estación donde han colocado carteles en las marquesinas pidiendo la dimisión de la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, a este hecho se le suma la reciente aparición de carteles y pancartas de la misma organización donde llaman “vendeobreros” a Julia María Llopis, quien según la organización ha abandonado a cientos de familias obreras en Alicante desde el inicio de la crisis sanitaria que ha ocasionado el COVID-19.

Según nos dice un portavoz de la organización, la concejala se ha negado a mantener comunicaciones con organizaciones que han estado trabajando en ayudar a las familias obreras que más han sido afectadas por la crisis sanitaria saturándolas y colapsando también Servicios Sociales, el portavoz asegura que desde Servicios Sociales se han enviado contactos de personas a organizaciones como el Frente Obrero para ayudar a determinadas familias que desde el Ayuntamiento por falta de medios y preocupación no han podido.

El Frente Obrero desde el inicio de la cuarentena ha estado organizando grupos de voluntarios y realizando donaciones a hospitales y residencias, han intentado contar con el apoyo del Ayuntamiento en diferentes ocasiones y la respuesta ha sido nula, su portavoz además nos comenta que desde el inicio de la crisis sanitaria han estrechado relaciones con asociaciones vecinales como la del barrio Virgen del Remedio, que intentando ser de ayuda para sus vecinos ha estado organizando donaciones a sus vecinos y se han intentado poner en contacto con Julia María Llopis y otros cargos del Ayuntamiento teniendo el mismo resultado que el Frente Obrero.

El portavoz del Frente Obrero asegura que su campaña contra la concejala solo acaba de comenzar y que preparará más actos y agitaciones para visibilizar el abandono a los trabajadores que aseguran está teniendo Acción Social.

2 pensamientos sobre “El Frente Obrero pide la dimisión de la concejala Julia Llopis

  1. Cuando los gobiernos del país abandonan a los trabajadores solo queda que los trabajadores nos ayudemos entre nosotros, muy buen trabajo por parte del Frente Obrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad