EL FRAIKIN GRANOLLERS SE IMPONE EN ALICANTE Y YA ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES

EL FRAIKIN GRANOLLERS SE IMPONE EN ALICANTE Y YA ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES

Los de Antonio Rama superaron su primera prueba en la XLIV Copa de S. M. el Rey al eliminar al Abanca Ademar León

Victoria del Fraikin Granollers ante el Abanca Ademar León (23:31, 13:16 al descanso) correspondiente a los cuartos de final de la XLIV Copa de S. M. el Rey que otorga el billete a la semifinal al conjunto de Antonio Rama.

El ímpetu vallesano fue palpable desde los primeros instantes de partido. Los de Antonio Rama tardaron pocos minutos en ponerse por delante en el marcador y forzar el tiempo muerto de Rafael Guijosa antes de llegar al primer cuarto con un 5:8 en el marcador. La decisión surtió efecto a corto plazo, en la jugada inmediatamente posterior, pero el partido prosiguió por el mismo curso.

La defensa barcelonesa fue un dolor de cabeza para el equipo marista durante buena parte de la primera mitad, aunque la victoria se iba a vender cara en el Pitiu Rochel de Alicante, y así quisieron mostrarlo los jugadores del Abanca Ademar León. Apenas restaban 10 minutos para el descanso cuando los leoneses lograron recortar la distancia en el marcador y colocarse a dos puntos de los vallesanos. Escenario esperanzador que dejaba 30 minutos más de un partido completamente abierto con 13:16 al descanso.

Sin embargo, el Fraikin Granollers saltó al 40×20 alicantino con la lección bien aprendida. Los vallesanos no dieron opciones a un conjunto leonés incapaz de superar el vendaval ofensivo de los de Antonio Rama, que comenzaron a abrir una brecha importante en el marcador mientras el Abanca Ademar León divisaba cómo se le escapaba la Copa. Antonio García, MVP del partido, fue el arma que más explotaron los barceloneses para superar a la defensa ademarista.

La inercia del encuentro llevó al Fraikin Granollers a sumar su primer triunfo del torneo copero obteniendo el pase a semifinales, donde ya espera rival del cruce entre Bidasoa Irún : Liberbank Cuenca (18:30h., EiTB, Castilla La Mancha Media y LaLigaSports TV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!