El último, el del final, ese es el farolillo rojo, en las embarcaciones, en los aviones, trenes, coches, motos, bicicletas, en todo aquello que se mueve está y siempre detrás, avisando al que viene que tiene un obstáculo y eso pretende ser este espacio, esa luz roja que marcará de vez en cuando esa noticia con la que no estaré de acuerdo y que dejaré aquí comentada y abierta para que vosotros aportéis también vuestro grano de arena, tanto si estáis de acuerdo como si no, pero siempre sin acritud y con buenos modos.
Como primer farolillo de esta sección y más en estas fechas y con la que está cayendo para más inri, esa ordenanza que prepara el ayuntamiento de Alicante de la mano de Barcala y que multará con importes que irán desde los 750 hasta los 1500€ a los que duerman en la calle, como si esto fuera un acto voluntario y no el producto de un enorme fallo de la sociedad en que vivimos. Inhumana me parece la actitud y estúpida al mismo tiempo, pues mal va a pagar aquel que por no tener no tiene ni donde poder dormir.
Si rectificar es de sabios, espero que Barcala al menos sea listo simplemente y aborte esta ordenanza que habla mucho de su calidad como persona y como gobernante.
Fernando García
Absurdo que a los que no tienen ni dónde caerse muertos, se les multe, precisamente por eso!
Esto denota una horfandad mental y emocional, que si no fuese por lo doloroso de la situación, resultaría hilarante..