abril 10, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El último, el del final, ese es el farolillo rojo, en las embarcaciones, en los aviones, trenes, coches, motos, bicicletas, en todo aquello que se mueve está y siempre detrás, avisando al que viene que tiene un obstáculo y eso pretende ser este espacio, esa luz roja que marcará de vez en cuando esa noticia con la que no estaré de acuerdo y que dejaré aquí comentada y abierta para que vosotros aportéis también vuestro grano de arena, tanto si estáis de acuerdo como si no, pero siempre sin acritud y con buenos modos.
Como primer farolillo de esta sección y más en estas fechas y con la que está cayendo para más inri, esa ordenanza que prepara el ayuntamiento de Alicante de la mano de Barcala y que multará con importes que irán desde los 750 hasta los 1500€ a los que duerman en la calle, como si esto fuera un acto voluntario y no el producto de un enorme fallo de la sociedad en que vivimos. Inhumana me parece la actitud y estúpida al mismo tiempo, pues mal va a pagar aquel que por no tener no tiene ni donde poder dormir.
Si rectificar es de sabios, espero que Barcala al menos sea listo simplemente y aborte esta ordenanza que habla mucho de su calidad como persona y como gobernante.

Fernando García

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad