EL EXCLUSIVO PORSCHE MOBILE CENTER LLEGA AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

EL EXCLUSIVO PORSCHE MOBILE CENTER LLEGA AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

El sábado la Asociación de Parkinson de Elche estará en la Plaza Central y el Holiday Gym realizará una exhibición deportiva por la mañana

Desde ayer y hasta el sábado 6 de abril, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge en el parking exterior (Acceso 5), al exclusivo Porsche Mobile Center, un auténtico concesionario móvil que acerca la experiencia de la marca allí donde se desplaza. Una iniciativa que viene de la mano de Centro Porsche Alicante y a la que todo el que lo desee puede acercarse para descubrir los últimos modelos y disfrutar de los diseños más icónicos. Un equipo de profesionales atenderá a todo el que esté interesado en horario de 10.00 a 19.00 horas.

Por otro lado, el día 6 de abril, L’Aljub contará con la presencia de la Asociación de Parkinson de Elche, que informará acerca de esta enfermedad con motivo del Día Mundial del Parkinson que se conmemora el 11 de abril. La mesa informativa estará situada en la Plaza Central y será atendida por voluntarios en el horario de apertura del centro.

También el sábado por la mañana, el Centro Comercial L’Aljub y Holiday Gym, organizan una exhibición deportiva. La actividad se realizará en el parking exterior del acceso 1, junto al campo de fútbol. La acción consistirá en 2 exhibiciones: la primera, a las 11.00 horas dedicada a Body Intensive y, la segunda, a las 12.00 horas, de Ciclo Indoor. Las inscripciones para participar pueden realizarse en la siguiente dirección: holidaygym.es/laljub. Todo el que participe recibirá una tarjeta regalo por una semana gratis de gimnasio, y si finalmente decide apuntarse no se le cobrará la matrícula. Además, el Holiday Gym repartirá globos y llaveros y L’Aljub, mochilas y agua para todos los asistentes.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!