El exalcalde gana las elecciones del PSOE de Novelda

El exalcalde gana las elecciones del PSOE de Novelda

El exalcalde gana las elecciones del PSOE de Novelda

Fran Martínez se une a la candidatura de Tomás Sánchez y logra la secretaría general por cuatro votos frente a Ximo Mira

Unas ajustadas valoraciones le dieron la secretaría general del PSOE de Novelda a Fran Martínez, exalcalde socialista y de hoy representante del grupo municipal en la oposición.

Su candidatura, a la que se unió un día antes el otro aspirante Tomás Sánchez para enseñar lista exclusiva, recibió 45 votos frente a los 41 que consiguió Ximo Mira.

De esta forma ya que, la novedosa ejecutiva queda compuesta por Fran Martínez como secretario general; Tomás Sánchez, vicesecretario general y secretario de Organización; Josefina García, presidenta; Francisco Cantó, secretario de Política Municipal y Relaciones Institucionales; Paqui Beltrán, asesora de Justicia y Valores Sociales; Geno Mico, asesora de Comunicación e Igualdad; Ángel Eliseo Agües, secretario de Acción Electoral; Carlos Vizcaíno, secretario de Ciudadanía; Antonio Garrapiso, secretario del Área Intergeneracional; María Jesús Montes, asesora de Acción Popular y Sanidad ,y Lourdes Abad, asesora de Sectores Productivos, completando la lista como vocal Magdalena Husain. Para Sánchez el acuerdo alcanzado con Martínez antes de las valoraciones buscaba «sumar para ser más importantes y mejores».

El nuevo secretario general agradeció su «generosidad por anteponer la unidad y seguridad del partido al interés personal». Termina, ya que, una época donde el PSOE de Novelda fué comandado por una gestora por vez primera en su crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!