EL ESPACIO CULTURAL DE L’ALJUB PRESENTA LA DIVERTIDA NOVELA ‘KIKA, NADA PASA HASTA QUE PASA

0
118
EL ESPACIO CULTURAL DE L’ALJUB PRESENTA LA DIVERTIDA NOVELA ‘KIKA, NADA PASA HASTA QUE PASA
EL ESPACIO CULTURAL DE L’ALJUB PRESENTA LA DIVERTIDA NOVELA ‘KIKA, NADA PASA HASTA QUE PASA
5 (100%) 1 vote[s]

La autora Leticia Ortiz atenderá al público asistente y posteriormente realizará una firma de libros  

Mañana miércoles 20 de febrero, a partir de las 19.30 horas, se realizará la presentación y firma del libro ‘Kika, nada pasa hasta que pasa’ de la joven autora Leticia Ortiz. Una divertida novela escrita en clave de humor y protagonizada por una joven licenciada en Magisterio a la que le ocurren multitud de situaciones desternillantes. La acción tendrá lugar en el Espacio Cultural situado frente a la tienda Kiabi del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield.

El evento comenzará con la intervención de Ángel Jara, marido de la autora, él será el encargado de presentarla. Después la propia Leticia Ortiz hablará sobre el libro y a continuación se dará paso a un turno de preguntas para resolver cualquier duda que planteen los asistentes. Finalmente se procederá a la firma del libro.

Leticia Ortiz nació en Linares en 1985 y actualmente reside en Elche. Desde temprana edad tuvo dos vocaciones: la química y la escritura. Comenzó a escribir poesía a sus trece años, siendo galardonada años después en el certamen provincial ‘Federico García Lorca’. En 2016 decide escribir su primera novela en prosa: ‘Kika, nada pasa hasta que pasa’, una comedia romántica en la que desata todo su humor, dándole ese toque cómico personal que se encuentra presente en gran parte del libro.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.