Rocío Gómez: Compromis dice no tener dinero para mejorar la limpieza viaria, pero si que dispone de más de 3.000.000 de euros para eliminar un aparcamiento vital para Altea, como es el del “Charco”

En el pleno ordinario del mes de agosto vimos como tras lo que iba a ser una actualización de precios de la encomienda de gestión de la Empresa Pública lo único que trataba el Equipo de Gobierno (Compromis-PSOE) era maquillar un aumento de los  precios que es lo que van a hacer, subir la tasa de basura en aproximadamente un 8%. Están aprobando una subida de la tasa en diferido.

Una subida que aún es más sangrante cuando vemos que en el mismo pleno se está aprobando un superávit de 3 millos de euros, que van a pagar a los bancos mientras que a los alteanos cada vez les suben más los impuestos por la incapacidad de gestionar correctamente el dinero de todos.

Rocío Gómez, Portavoz Popular, manifestaba que es “un total engaño porque hacen una subida excesiva de precios basándose en que los precios no estaban actualizados y no se cubrían los costes cuando sin embargo vemos como año tras año la Empresa Pública da beneficios. No se puede entender porque no han hecho esa actualización año tras año si es que era necesario y se han esperado hasta ahora, a no ser que se tratase únicamente de una estrategia de Compromis para obtener rédito electoral en las últimas elecciones, a costa de engañar a los alteanos.

Se hace evidente que la gestión de la Empresa Pública ha sido pésima desde la contratación del ex portavoz del PSOE como gerente, con un coste de unos 60.000€ anuales para todos los alteanos incluyendo la seguridad social, y el resultado es que vemos lo mal que se ha gestionado el dinero consiguiendo que Altea esté más sucia que nunca, no hay más que ver el estado de las calles, de las partidas, urbanizaciones, etc. a pesar de los impuestos que pagamos y que en breve además veremos aumentados.

Según declaraciones de Rocío Gómez, “desde el Grupo Municipal Popular consideramos necesario que desde el Equipo de Gobierno se deje de subir impuestos y tasas, porque el problema no es la falta de dinero sino la falta de capacidad para gestionarlo, no hace falta más que ver los números y como para lo que quieren sí que tienen dinero, porque para eliminar un aparcamiento vital para Altea como es el del charco sí que van a invertir más de 3 millones de euros de las arcas municipales sin ningún tipo de subvención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad