El Elchecf gana al Racing 2-0 ante un nino impresionante

El Elchecf gana al Racing 2-0 ante un nino impresionante

NINO CELEBRA EL GOL CON SUS COMPAÑEROS

Elche – RacingEl equipo, en puntos de playoffs, y la ‘leyenda’ iguala a Pierita como máximo goleador del club

El Elche C.F. dispara su ilusión al ganar por 2-0 al Racing de Santander. Un triunfo que le coloca con puntos de playoffs y amplía su mejor racha del campeonato. El equipo de Pcheta venció gracias a los goles de Yacine Qasmi y la ‘leyenda’ Nino, quien iguala el récord de máximo realizador histórico del club ilicitano. Los cántabros vuelven a la zona de descenso tras sufrir su primera derrota con Cristóbal Parralo como entrenador.

Ambos equipos salieron decididos hacia la portería contraria, sin dominador claro y con intercambio de golpes en los primeros compases. El Racing, con disparos de Enzo Lombardo en el área, uno al lateral de la red y otro neutralizado por Edgar Badia. El Elche, en acciones a balón parado rematadas por Nino y Ramón Folch sin dirección entre palos.

Cuando el ímpetu inicial decayó un poco, los franjiverdes se adelantaron justo antes de llegar al ecuador del primer tiempo por medio de Yacine Qasmi. El delantero culminó con un cabezazo a centro de Josan una gran jugada combinativa. Luca Zidane llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar el sexto gol del franco-marroquí esta temporada.

Con desventaja en el marcador, los cántabros trataron de dar un paso al frente y generaron tímidas ocasiones con remates de Sergio Ruiz, Nuha Marong y Enzo Lombardo, este último el más activo del encuentro. El cuadro ilicitano, más cómodo con su renta, llegaba con más contundencia para ampliarla. Juan Cruz protagonizó dos incursiones al área culminadas con tiros desviados. Y Nino sacó un latigazo desde la frontal que obligó a Luca Zidane a lucirse.

Tras el descanso, el Elche cogió el control de la posesión y pronto incrementó su ventaja con un golazo de Nino. La ‘leyenda’ recibió un pase de Gonzalo Verdú en la frontal y ejecutó un chut potente que acabó en el fondo de la red, a pesar de que Luca Zidane la rozó en su estirada. Un tanto histórico, pues con el cuarto esta campaña, Nino iguala a Pierita como máximo artillero de la historia franjiverde, con 130 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!