El Elche pretende la cesión del pivote del Real Valladolid El Hacen

El Elche pretende la cesión del pivote del Real Valladolid El Hacen

El jugador mauritano de 21 años es uno de los objetivos para reforzar el centro del campo

El Elche Club de Fútbol apura los últimos días del primer plazo de fichajes para compensar su plantilla y elevar el actual número de efectivos. El técnico, Pacheta,solo cuenta con 18 futbolistas con ficha profesional, pero se han quedado en 17 por el esguince de rodilla de Manuel Sánchez que estará tres semanas de baja.

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, mantiene negociaciones con su homólogo del conjunto pucelano, Miguel Ángel Gómez, para lograr la cesión de El Hacen. El futbolista nacido en Mauritania hace 21 años, Moctar Sidi El Hacen,actúa como pivote defensivo. Esta temporada no tendrá opciones en Primera con el Valladolid que le busca un equipo de Segunda División.

La Liga de Fútbol Profesional de Javier Tebas cierra la ventanilla del mercado de verano el lunes 2 de septiembre a las doce de la noche. Hasta ese momento el Elche busca también un central, sin descartar un delantero para ampliar una plantilla muy justita para competir en una Liga tan exigente como la categoría de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!