marzo 7, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Sin tiempo apenas para la recuperación llega una nueva jornada de competición doméstica, en la que el Elche CF necesita imperiosamente la obtención de los tres puntos. Una victoria que sería de quilates ya que permitiría a los ilicitanos coger algo de aire, y no perder comba con las escuadras que están marcando los puestos de salvación.

El último empate en casa ante el Villarreal CF, uno de los equipos más fuertes del torneo, debe ser el camino a seguir para materializar un objetivo que en estos momentos se encuentra muy difícil. La igualdad está siendo máxima en estas posiciones de descenso, puesto que hasta un total de diez equipos están en la tesitura de pelear por permanecer en la Liga Santander una temporada más.

El próximo rival de los de Jorge Almirón debe ser un espejo en el que deben mirarse. Hace diez jornadas el Celta de Vigo era colista de la clasificación con muy malas sensaciones, y en estos momentos ha conseguido un punto en su último partido ante el líder y está luchando por los puestos europeos. Bien es cierto que las plantillas de ambas escuadras no son comparables, pero como se ha demostrado en numerosas ocasiones el fútbol es un estado de ánimo, y eso es lo que debe recobrar el Elche CF para conseguir una permanencia que sería espectacular tanto para la afición como para toda la ciudad.

El choque entre gallegos y alicantinos se presenta emocionante y muy abierto. Así lo estiman las apuestas de fútbol online, que, aunque ven con cierto favoritismo a los visitantes, todo puede suceder en el Estadio Martínez Valero.

 

El Elche ante una nueva final en la Liga Santander

Especial relevancia en el choque tendrá Iago Aspas. Limitar sus acciones al máximo en el encuentro, puede ser la clave para que el Celta de Vigo no encuentre su juego de presión alta y de mucho toque, pudiendo aprovechar esta tesitura el Elche CF para hacer daño en alguna contra. Los de Almirón deben poner especial hincapié en la seguridad defensiva. Son un equipo al que le cuesta generar muchas ocasiones, por lo que recibir goles en contra suele ser sinónimo de derrota.

Dejar a cero la meta de Edgar Badía, debe ser el primer pilar sobre el que se sustente la victoria. Tres puntos que meterían mucha presión a sus rivales directos, y que previsiblemente harían que el Elche CF ascendiera varias posiciones en la tabla clasificatoria.

Aun queda mucho Liga Santander, pero cada partido a partir de ahora para los ilicitanos debe tomarse como una final. Aun quedan muchos puntos por conseguir para materializar la permanencia, y el choque de la próxima jornada ante el Celta de Vigo se antoja como una buena oportunidad para sumar de tres en tres de nuevo.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad