EL DR. PARICIO EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA ORGANIZADA POR MAMANTIAL

EL DR. PARICIO EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA ORGANIZADA POR MAMANTIAL

EL DR. PARICIO EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA ORGANIZADA POR MAMANTIAL

La Asociación Pro-Lactancia Materna y Crianza Mamantial de Elda y Petrer, celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna con un ponente referente en el mundo de la pediatría, la investigación, la lactancia materna y la crianza, D. José María Paricio Talayero.

En la charla el doctor Paricio tratará el tema de la Lactancia Materna como alimento sostenible y la Lactancia Materna y en tiempos de Covid-19, este viernes 2 de octubre a las 19h. en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil de Elda.

La asistencia es gratuita estando limitada al aforo actual de 50 personas y requiere inscripción previa a través de la página de Facebook MamantialElda o vía email: mamantialeldapetrer@gmail.com

Además de la charla, el programa de actividades que ofrece Mamantial, incluye un Taller formativo de Porteo a cargo de sus asesoras, el domingo 4 de octubre a las 11:00h. en el antiguo parque vial situado dentro del jardín Plaza de España, junto al centro Polivalente de las 300. Igualmente el aforo será limitado y con inscripción previa.

Como broche tras el taller, Mamantial leerá su tradicional manifiesto reivindicativo sobre lactancia materna contando con animación musical para hacer más amena la mañana tanto a pequeños como a mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad