EL DOMINGO 12 SE ESTRENA EN REDES “PI”, EL PENÚLTIMO ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA ILICITANA OTRADANZA

EL DOMINGO 12 SE ESTRENA EN REDES “PI”, EL PENÚLTIMO ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA ILICITANA OTRADANZA

EL DOMINGO 12 SE ESTRENA EN REDES “PI”, EL PENÚLTIMO ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA ILICITANA OTRADANZA

Será a las 17 horas en varias páginas de Facebook

El Club Rotary Illice quiere aportar entretenimiento y cultura en estos momentos y en colaboración con la compañía OTRADANZA, lanzan el proyecto Viernes Danza.

Mientras permanezca el estado de alarma se ofrecerá semanalmente  un vídeo de una de las actuaciones de esta compañía. El primero será  este domingo 12, a partir de las 17 horas, en la página de Facebook del club Rotary Illice, que también será redifundido por otras páginas de clubes rotarios y del distrito.  La obra que se emitirá es el espectáculo “PI”, dirigido, como la compañía, por la bailarina y coreógrafa Asun Noales.

“PI” es un espectáculo de danza para público infantil y familiar donde nos adentramos en un mundo  lleno de curiosos insectos que al relacionarse nos desvelan secretos escondidos. Se trata de un espectáculo visual, donde el cuerpo y su expresividad nos transportan a un universo microscópico, fragmentado, donde lo general se vuelve detalle.

Aunque inicialmente esta actividad estaba prevista para los VIERNES, la compañía y el club se suman al apagón cultural propuesto durante cuarenta y ocho horas por distintas entidades culturales, y excepcionalmente esta semana se ha pospuesto al domingo.

Esta iniciativa complementa la actividad solidaria, desde una vertiente cultural que está realizando el Club Rotary Illice, volcado en las últimas semanas en una serie de iniciativas que pretenden paliar las consecuencias de la expansión del virus COVID-19 en nuestra zona. Entre ellas, se ha apostado por apoyar económica y logísticamente varios proyectos de fabricación de material sanitario,  y por reforzar iniciativas más sociales como incrementar la ayuda al comedor social Al-Taufik o participar en un proyecto de conversación  telefónica para personas solas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!