El cupón de la ONCE difunde las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa

El cupón de la ONCE difunde las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa

El cupón de la ONCE difunde las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa

El cupón de la ONCE dedicado al las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa corresponde al sorteo del 27 de julio

Las Fiestas de Moros y Cristianos de la Vila Joiosa protagonizan el cupón de la ONCE del lunes, 27 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tradición de la localidad alicantina, que fue declarada de Interés Turístico Internacional en el año 2003.

 

Estela Medina Peláez, Directora de Zona de la ONCE de Alicante, Andreu Verdú Reos, Alcalde de la Vila Joiosa y Julio Moreno Marín, Presidente de la Asociación Santa Marta de la Vila Joiosa, han presentado este cupón.

 

La Vila Joiosa regresa al pasado durante sus Fiestas de Moros y Cristianos, las más importantes de la localidad. Se celebran desde hace más de 250 años, en honor de Santa Marta, y conmemoran los hechos sucedidos en 1538, cuando los piratas berberiscos comandados por Zalé-Arraez intentaron atacar la ciudad.

 

La tradición dice que Santa Marta acudió en ayuda de los habitantes de la Vila Joiosa, provocando una riada que arrasó los barcos enemigos e impidió que los corsarios desembarcaran en la costa. Como agradecimiento, el pueblo le nombró su patrona.

 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad