El Consell adopta la iniciativa de VOX de comprar test súper rápidos de antígenos para los colegios

El Consell adopta la iniciativa de VOX de comprar test súper rápidos de antígenos para los colegios

El Consell adopta la iniciativa de VOX de comprar test súper rápidos de antígenos para los colegios

  • Llanos Massó recuerda que hace más de dos semanas VOX registró una PNL en las Cortes instando al Botánico a llevar a cabo esta iniciativa

 

  • José María Llanos afirma que VOX es la única oposición y que el Botánico, a la primera de cambio, ha engañado al PP y Ciudadanos anunciando una subida de impuestos

 

La diputada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Llanos Massó, ha mostrado esta mañana su sorpresa y se ha congratulado porque el Consell ha decidido adoptar una iniciativa de VOX como es la compra de test súper rápidos de antígenos de apenas 15 minutos en todos los colegios de la Comunidad Valenciana.

Una Proposición No de Ley que Llanos Massó registró hace más de dos semanas para evitar que se cierren aulas de manera innecesaria ante sospechas de positivos por coronavirus y que los alumnos puedan continuar con su actividad lectiva normal.

“Hoy nos hemos despertado con la noticia de que el Botánico ha comprado esos test de antígenos y nos alegramos de que el Consell vaya a llevar a término una iniciativa de VOX; eso sí, la alegría sería máxima si los recursos con los que se van a comprar esos test salieran de esas subvenciones y gastos superfluos que tiene la Generalitat Valenciana”.

“VOX es la verdadera oposición”

Por otra parte, el presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha hecho unas declaraciones, a preguntas de los medios de comunicación, sobre el déficit de financiación de la Comunidad Valenciana. “VOX es partidario de la igualdad entre todos los españoles, de que nadie se endeude más de lo necesario. No pensamos que haya que incrementar el porcentaje de déficit, como quiere Ciudadanos. Nosotros defendemos la igualdad de todos los españoles”.

Respecto al incumplimiento del Pacto de Reconstrucción por parte del Botánico, José María Llanos ha afirmado: “Todos hemos sido testigos de que el Botánico, a la primera de cambio, ha engañado al PP y a Ciudadanos, proponiendo una subida de impuestos. Eso de aparecer todos en la foto no tiene sentido. Esto lo único que demuestra es que VOX es la verdadera oposición”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad