El concurso fotográfico Novelda desde la Ventana ya tiene ganadores

El concurso fotográfico Novelda desde la Ventana ya tiene ganadores

El concurso fotográfico Novelda desde la Ventana ya tiene ganadores

El concurso Novelda desde la Ventana, certamen organizado por la concejalía de Cultura, con la colaboración de las asociaciones Comercios Asociados y Mercado de Abastos, con el objetivo de incentivar la creación artística y cultural a través de la fotografía durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19, ha dado a conocer sus ganadores de entre los 162 participantes y más de 200 obras presentadas.

El jurado, compuesto por el alcalde, Fran Martínez, Mado Abad, concejala de Cultura, Carmen Payá, técnica del departamento de Cultura, y los presidentes de Comercios Asociados y Mercado de Abastos, Juan Ramón Doménech y Antonio Gómez respectivamente, ha otorgado a Nieves Perlasia Riquelme el premio del jurado, dotado con 75 euros en compras en los comercios de ambas asociaciones, mientras que Geno Navarro y Vicky CG se han alzado con el premio del público, otorgado con los likes en facebook e instagram, y dotado con 30 euros en vales de compra. Además Comercios Asociados y la Asociación Mercado de Abastos han realizado un sorteo entre todos los participantes de facebook e instagram que ha otorgado dos premios de 50 euros en vales de compras a Lorena Reos Balaguer, participante de instagram, y Ana Vicky, que subió su foto a facebook.

Mado Abad, quien ha señalado que en cuanto la situación lo permita se realizará una exposición con las fotos más significativas, ha agradecido la implicación de ambas asociaciones comerciales, “que están siempre para apoyar en este tipo de actividades, innovando y dinamizando el pueblo”. La delegada de Cultura ha insistido en que “este tipo de actividades ayudan a activar la compra local y estimular una de los sectores productivos más importantes de la localidad, como es el comercio”.

Por su parte Antonio Gómez y Juan Ramón Doménech, desde la Asociación de Mercado de Abastos y Comercios Asociados, han mostrado su predisposición a colaborar, “de forma coordinada y conjunta”, en este tipo de iniciativas que han ayudado a sobrellevar este periodo tan complicado que hemos sufrido durante el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad