febrero 25, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

A la finalización del pleno celebrado en el día de ayer 29 de octubre en el Campello, el concejal de la Plataforma Red, se dirigió a la concejal de VOX exigiendo solamente a la citada concejal el trato de “ILUSTRÍSIMO SEÑOR”, porque en el pasado alcanzó el puesto de decano de la facultad de ciencias en la UA, puesto que en la actualidad no ocupa, y que en estos momentos dispone de la misma dignidad de cargo público electo que la concejal de VOX.

Para el ilustrísimo señor D. Eduardo Seva, no se está ante iguales por ser ambos concejales, sino que él está por encima en dignidad de trato respecto de otra concejal de la misma corporación por ser prohombre, por ser varón respecto de una mujer, y porque la mujer respecto de la cual exige mayor dignidad pertenece a VOX y no respecto de otras concejales de la Corporación de distintas formaciones políticas.

La sorpresa ha sido mayúscula, a pesar de que la concejal de VOX el Campello, siempre dispensó el trato de usted en todas y cada una de las interpelaciones realizadas en sede plenaria, cuidando el trato dialéctico de todas las intervenciones, circunstancias que pone en entredicho el saber estar del ILUSTRÍSIMO SEÑOR del que se le pide su retractación pública.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad