EL CLUB NATACIÓN AQUARIUM ASPE CIERRA LA TEMPORADA CON UN ACTO DE CLAUSURA

EL CLUB NATACIÓN AQUARIUM ASPE CIERRA LA TEMPORADA CON UN ACTO DE CLAUSURA

El evento de reconocimiento a sus nadadores y familiares se llevó a cabo en la Piscina de Verano Municipal

El Club Natación Aquarium Aspe ha despedido la temporada la pasada semana con un novedoso acto de clausura celebrado entre las instalaciones de la Piscina Tomás Martínez Urios y la Piscina de Verano Municipal.

La directiva de esta joven entidad deportiva aspense invitó al evento tanto los nadadores del club como a sus familiares, para hacerles un reconocimiento público por el esfuerzo realizado a lo largo del año. También asistió a la ceremonia de clausura la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, Toñi García Morote, que hizo entrega de los diplomas y premios a los nadadores que han competido a lo largo de la temporada. Este curso han inscrito en la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana más de treinta deportistas, desde la categoría Prebenjamín hasta la Absoluta.

Durante el acto, el director técnico y entrenador del Club Aquarium, José David Gómez Blanque, resaltó la gran temporada que han realizado sus nadadores, que han pasado de conseguir un solo trofeo hace dos temporadas y tres el curso anterior, a lograr victorias y superar marcas prácticamente en todas las competiciones en las que han participado este año. También quiso destacar que han subido de cinco nadadores a más de treinta federados en los escasos tres años de existencia que tienen, llevando a cabo entrenamientos cada vez de más calidad, gracias a la colaboración que presta el Ayuntamiento de Aspe con la cesión de sus instalaciones deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!