Por un lado, el ajedrez, ese deporte con una participación femenina en torno al 10%. Por otra parte, tenemos al Club Escas Raspeig, club que siempre se ha marcado como objetivo la inclusión de la mujer en este deporte buscando cifras más parejas, teniendo el único equipo femenino de la provincia y uno de los únicos de toda España.
Para ayudar a dicho objetivo se propone un grupo femenino de clases con un precio más reducido y con posibilidad de crear un torneo online entre las participantas del curso debido a la situación del covid actual.
Contactar:
- Para contactar el número del presidente de la entidad Álvaro Navarro López-Menchero es 622 12 96 03. También en el Facebook del club o mandando email a alvaronavarrolopez@hotmail.com.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
PIDEN AL GOBIERNO QUE LA NUEVA LEY NO EXCLUYA NINGUNA DE LAS RECOMENDACIONES DE LA ONU
SMART: Viste de forma inteligente con estos accesorios
LA SOCIEDAD EUROPEA DE CATARATAS Y CIRUGÍA REFRACTIVA CELEBRA SU 25ª REUNIÓN DE INVIERNO CON ALIÓ COMO PANELISTA