febrero 25, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

CIRCUS MAXIMUS

  • Sábados 21:30h
  • Villajoyosa, Partida Piletes 26

Intensas carreras de bigas, efectos especiales y combates a espada

 

El mayor espectáculo de la antigua Roma revive en Villajoyosa. Las instalaciones de la prestigiosa empresa de especialistas Legend acoge todos los sábados al famoso Circus Maximus, un espectáculo que lleva recorriendo las ciudades de España durante más de 20 años.

 

Cuando la leyenda se convierte en espectáculo y los héroes de antaño cobran vida encarnados en temibles

guerreros, sólo hay una cosa que hacer para obtener la libertad, ¡¡Ganar el Circus Maximus!!.

El pasado 11 de julio tuvo lugar la gran inauguración del espectáculo en el que cientos de personas asistieron al evento.

Cada sábado peligrosos gladiadores se baten en carreras de bigas y feroces combates a espada. 15 actores

especialistas emplean más de 150 piezas de vestuario y 50 armas de época en un escenario al aire libre en el que durante una hora aproximadamente la diversión en familia esta asegurada bajo las más estrictas medidas anti COVID.

 

El circo comienza con arriesgadas pruebas ecuestres, como el salto entre aros de fuego y pruebas de punteria  A continuación, los gladiadores se desafían sobre las bigas en las que intervienen caballos entrenados

especialmente para escenas de acción. Los luchadores más fuertes combaten a espada sin cuartel hasta que sólo uno queda en pie y la impasible mirada del procónsul le concede la libertad.

 

Sus gladiadores han luchado ante más de 1.500.000 de espectadores durante los últimos años en numerosas ciudades históricas de España y Portugal.

 

Entradas a la venta en eventbrite, el corte inglés, atrapalo y ticketmaster. También en el puesto de venta de partida piletes 26 los sábados a partir de las 20:30h.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad