El Circuito Tormenta celebra, en formato online, una nueva parada en la próxima edición de Gamepolis

El Circuito Tormenta celebra, en formato online, una nueva parada en la próxima edición de Gamepolis

El Circuito Tormenta celebra, en formato online, una nueva parada en la próxima edición de Gamepolis

  • Finalizado ya el primer split del Circuito Tormenta 2020, y tras las vacaciones y los días de descanso, llega el inicio del segundo split y la primera de sus paradas.

 

Una nueva parada, de categoría Barón, la única de esta categoría en este segundo split de la competición, llega al Circuito Tormenta, y en esta ocasión tendrá lugar en la próxima edición del festival de videojuegos Gamepolis, evento referente de esports en España, que como ya viene siendo habitual a lo largo de este año y por la pandemia provocada por el COVID-19, se celebrará de forma online y tendrá lugar los próximos 12 y 13 de septiembre.

 

Estructura de competición

Toda la competición se realizará en un cuadro de eliminación simple (Bracket Simple) al mejor de una partida (Bo1), exceptuando las semifinales y la final, que se disputarán al mejor de tres partidas (Bo3).

 

Las inscripciones para participar en esta nueva parada están abiertas a través de la web del Circuito Tormenta www.circuitotormenta.com, hasta el próximo viernes 11 de septiembre a las 22:00 horas. Tras cerrar inscripciones, el bracket será público. Para completar la inscripción los equipos deberán seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte en circuitotormenta.com
  • Ir a la sección equipos del perfil y crear el equipo. Una vez constituido, se completará la inscripción.

 

 

Premios y puntos

Como en todas las paradas de esta competición, los cuatro primeros equipos clasificados recibirán una serie de puntos del Circuito Tormenta y Riot Points. Además, tendrán premios en metálico para los tres primeros clasificados proporcionados por Gamepolis, así como entradas y pases de competición para Gamepolis 2021.

 

Cristian González, Project Manager del Circuito Tormenta señala: “Estamos muy ilusionados por volver a organizar una nueva parada. Tras la situación que hemos vivido estos meses hemos tenido que adaptar los planes sobre las paradas del Circuito. Finalmente, parece que poco a poco todo se va esclareciendo y estamos muy felices por volver a la acción junto a Gamepolis, un evento referente en nuestro país”.

 

Gamepolis también contará con charlas formativas sobre desarrollo de videojuegos por parte de la Escuela Superior Videojuegos y Arte Digital, EVAD Formación, y todo ello es posible gracias al apoyo de Diputación de Málaga, Campus Tecnológico EVAD y La Fábrica del Videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad