EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB LE DA UN ÚLTIMO GOLPE A LAS REBAJAS

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB LE DA UN ÚLTIMO GOLPE A LAS REBAJAS

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB LE DA UN ÚLTIMO GOLPE A LAS REBAJAS

Del 28 de febrero al 15 de marzo se pondrá en marcha una nueva campaña con beneficios exclusivos para los clientes que utilizan la app

Aprovechando la recta final de las Rebajas de Invierno, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, va a seguir ofreciendo los mejores descuentos a sus clientes, gracias a su programa de fidelización. Todo aquel que pertenezca al Club L’Aljub, y que por lo tanto tenga  descargada la app, podrá disfrutar  de la nueva campaña de cupones especiales ‘Dale el último golpe a las rebajas’. Esta iniciativa tendrá lugar del 28 de febrero al 15 de marzo y ofrecerá beneficios únicos y exclusivos a los usuarios de la aplicación del centro comercial.

Además, los clientes que usen los cupones podrán canjear su ticket de compra en el Punto de Información y conseguir un regalo directo. De esta doble ventaja viene el nombre de la campaña: un descuento especial y un regalo, ¡Doble golpe a las Rebajas!.

Esta iniciativa contará con las ofertas especiales de los siguientes comercios: 100 montaditos, Bob Hair, Cableworld Fibra,  Centros Único, Como tú mascotas, Cotton Grill, Dakota, Décimas, Druni, Ebanni, Essenza Oro, General Óptica,  Ginos, Häagen-Dazs, Hiperplata, Kamome, Kentucky Fried Chicken, Kiko, La casa de las carcasas, Mayka, Multiópticas, Nino&Nina, Pans&Company, Smöoy, Soloptical, Swatch, Tea Shop, The Body Shop y Viajes Eroski. Una oportunidad excelente de ahorrar y empezar el primer trimestre del año con buen pie.

La app de L’Aljub es totalmente gratuita y gracias a ella los clientes pueden obtener ventajas exclusivas en sus compras. Con la simple instalación de la aplicación en un dispositivo móvil se pueden conseguir, además de ofertas y descuentos, regalos, sorteos exclusivos y diferentes  ventajas. Todo ello tan solo por formar parte del Club L’Aljub.

Desde que se puso en marcha esta aplicación, en junio del año pasado, se han canjeado casi 20.000 cupones especiales en las tiendas del centro y han podido asistir a eventos o disfrutar de servicios gratuitos exclusivos para clientes más de 15.000 usuarios. Todo gracias a que las personas que hacen uso de la aplicación del Centro Comercial L’Aljub gozan de verdaderos privilegios, son las primeras en enterarse de todos los eventos, pueden reservar cita y obtienen los mejores descuentos y ventajas durante todo el año.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad