EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB INCORPORA NUEVAS MARCAS COMO HAWKERS Y RITUALS

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB INCORPORA NUEVAS MARCAS COMO HAWKERS Y RITUALS

Además, La Femme se traslada a una nueva ubicación y Tecnofix, un taller de reparación de móviles, se suma a la oferta comercial

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, comienza la temporada con muchas novedades. Se incorporan nuevas marcas para mejorar la experiencia de sus clientes. Hay que destacar la llegada de la marca Hawkers con su amplia oferta de gafas de sol y la tienda de cosmética de lujo Rituals. Además, La Femme traslada su stand a una nueva ubicación, y otra novedad, es que se incorpora Tecnofix un taller de venta y reparación de móviles.

De este modo, el pasado 11 de septiembre la marca Hawkers, llegó a L’Aljub con la mayor propuesta de gafas de sol de última generación del mercado actual. En esta tienda situada en el local B-64, junto a H&M, se pueden encontrar cientos de diseños con estilos diferentes para todos los gustos. La apertura de esta tienda era uno de los objetivos que se había propuesto la marca. Se trata de la primera tienda de Hawkers en la ciudad que vio nacer a la firma en 2014.

Asimismo, en el local B-85b, junto a la plaza virtual, a principios de octubre, se instalará Rituals la primera marca de cosmética de lujo con productos para el hogar y para el cuerpo. Una firma que cuida los pequeños detalles de cada una de sus creaciones, desde los ingredientes hasta el envase. Todos sus productos están inspirados en los rituales de belleza orientales más evocadores, creados con gusto y mimo. Además, no testa sus productos en animales, son productos 100% cruelty free.

Por otra parte, La Femme, que estaba enfrente de Pull&Bear, a partir de hoy se traslada al local B-91, enfrente de las cajas de EROSKI, donde va a seguir ofreciendo sus servicios. Una completa oferta de belleza que incluye diferentes tratamientos para la cara, manicura, pedicura, tratamiento de pestañas y depilación con hilo entre otras muchas cosas.

Por último, también a principios del mes de octubre, en el local B-27, junto a Multiópticas, se instala Tecnofix un taller de venta y reparación de móviles. Un servicio que complementa a la perfección la amplía oferta de telefonía móvil con la que cuenta el centro comercial ilicitano. Este nuevo establecimiento ofrece una cuidada asistencia técnica con personal especializado y con garantía en todas sus reparaciones.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!