EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CONMEMORA EL DÍA DEL AGUA ORGANIZANDO UN TALLER INFANTIL

0
74
EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CONMEMORA EL DÍA DEL AGUA ORGANIZANDO UN TALLER INFANTIL
EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CONMEMORA EL DÍA DEL AGUA ORGANIZANDO UN TALLER INFANTIL
5 (100%) 1 vote[s]

El objetivo principal de esta jornada será concienciar a los más pequeños de que todo el mundo necesita agua potable para sobrevivir

El 22 de marzo se celebra el Día Internacional de Agua, el tema de este año es ‘No dejar a nadie atrás’. Se trata de una adaptación de la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible. El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se une a esta conmemoración poniendo en marcha un taller infantil para informar a los niños de lo importante que es el agua para la vida de todos los habitantes de la tierra.

El taller se realizará en la zona frente a la tienda Kiabi en horario de 18.00 a 20.00 horas. La actividad girará en torno a un gran lago simulado en el que los niños tendrán que pescar flores de colores. Por otra parte, al día siguiente, 23 de marzo, con el mismo horario y lugar, se realizará otro taller para dar la bienvenida a la primavera. Esta vez los niños podrán confeccionar divertidas pelotas de colores, que tirarán a una lanzadera de puntos para conseguir deliciosas ‘premiochuches’. Para participar en ambos talleres, solo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Según los datos de Naciones Unidas, hoy en día millones de personas viven todavía sin agua potable y luchan por sobrevivir y prosperar. A menudo, se olvidan los grupos marginados: mujeres, niños, refugiados, pueblos indígenas, personas con discapacidad y muchos otros. Este año la intención es hacer ver que todas estas personas y todo el mundo en general, necesita el agua potable para poder vivir y progresar.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.