EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB COLABORA CON EL III TORNEO SOCIAL ‘CIUDAD DE ELCHE’

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB COLABORA CON EL III TORNEO SOCIAL ‘CIUDAD DE ELCHE’

En el evento participarán 750 personas y se celebrará en la Ciudad Deportiva Ángel Romero durante la Semana Santa

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, colabora con la III edición del Torneo Social de Fútbol Base, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Ángel Romero de Elche, del jueves 18 al sábado 20 de abril. Este evento, que coincide con la celebración de la Semana Santa Ilicitana, está pensado para fomentar el deporte, sus valores y la convivencia. En esta ocasión, L’Aljub colabora con la donación de 750 mochilas para todos los participantes.

En este encuentro competirán 24 clubes de toda España con 49 equipos, un total de 750 personas, entre jugadores y técnicos. Durante el torneo se disputarán 100 partidos en tres categorías de Fútbol 8: mixta (alevín y benjamín), femenina (alevín y benjamín) y adaptada (sénior).

Otra cuestión interesante para los seguidores del Fútbol Base, es que los partidos de las finales del III Torneo Social, se retransmitirán por Elche 7 TV, desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas del sábado 20 de abril.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!