EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CELEBRARÁ EL DÍA DE SAN VALENTÍN FOTOGRAFIANDO EL AMOR

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CELEBRARÁ EL DÍA DE SAN VALENTÍN FOTOGRAFIANDO EL AMOR

La acción prevista para conmemorar la festividad de los enamorados se realizará del 8 al 16 de febrero en la plaza central

Con motivo de San Valentín el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, pondrá en marcha, del 8 al 16 de febrero, una divertida actividad llamada ‘Mira a la cámara y di… ¡San Valentín!’. Esta acción consistirá en la instalación de un set o Fun Lovers en la plaza central donde habrá un fotomatón digital cubierto. Todo el que lo desee podrá entrar y fotografiar un beso, abrazo o cualquier otra muestra de amor y cariño. Luego se obtendrá una copia impresa como recuerdo en formato de papel Polaroid. Con ella se podrá participar a través de la página de Facebook del centro comercial en el sorteo de una cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 9.

El horario previsto de la actividad será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Para conseguir esta foto tan especial, solo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Con esta iniciativa L’Aljub celebrará el Día de San Valentín y todo el que participe tendrá un estupendo recuerdo de esta amorosa festividad. De este modo ‘Mira a la cámara y di… ¡San Valentín! se convierte en una oferta adicional de ocio y entretenimiento que el centro comercial lleva a cabo para festejar con sus clientes esta fecha tan señalada.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!