EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CELEBRARÁ EL DÍA DE SAN VALENTÍN FOTOGRAFIANDO EL AMOR

0
78
EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CELEBRARÁ EL DÍA DE SAN VALENTÍN FOTOGRAFIANDO EL AMOR
EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CELEBRARÁ EL DÍA DE SAN VALENTÍN FOTOGRAFIANDO EL AMOR
5 (100%) 1 vote

La acción prevista para conmemorar la festividad de los enamorados se realizará del 8 al 16 de febrero en la plaza central

Con motivo de San Valentín el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, pondrá en marcha, del 8 al 16 de febrero, una divertida actividad llamada ‘Mira a la cámara y di… ¡San Valentín!’. Esta acción consistirá en la instalación de un set o Fun Lovers en la plaza central donde habrá un fotomatón digital cubierto. Todo el que lo desee podrá entrar y fotografiar un beso, abrazo o cualquier otra muestra de amor y cariño. Luego se obtendrá una copia impresa como recuerdo en formato de papel Polaroid. Con ella se podrá participar a través de la página de Facebook del centro comercial en el sorteo de una cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 9.

El horario previsto de la actividad será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Para conseguir esta foto tan especial, solo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Con esta iniciativa L’Aljub celebrará el Día de San Valentín y todo el que participe tendrá un estupendo recuerdo de esta amorosa festividad. De este modo ‘Mira a la cámara y di… ¡San Valentín! se convierte en una oferta adicional de ocio y entretenimiento que el centro comercial lleva a cabo para festejar con sus clientes esta fecha tan señalada.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.