EL CENTRO CLÍNICO ESTÉTICO 360º CLINICS SE SUMA A LA OFERTA COMERCIAL DE L’ALJUB

EL CENTRO CLÍNICO ESTÉTICO 360º CLINICS SE SUMA A LA OFERTA COMERCIAL DE L’ALJUB

EL CENTRO CLÍNICO ESTÉTICO 360º CLINICS SE SUMA A LA OFERTA COMERCIAL DE L’ALJUB

También se cuenta con la reciente inauguración de la tienda de artículos japoneses Miniso y la reapertura tras la reforma de Women’secret

 

El centro comercial ha renovado su oferta con la incorporación de la Farmacia de L’Aljub y Pepe Tacos, además de las reformas de Springfield y Kamome

 

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta comercial el Centro Médico Estético 360 Clinics, situado junto a la farmacia. Hoy, 14 de julio, se ha inaugurado este nuevo establecimiento que dispone de la más avanzada tecnología para proporcionar los mejores resultados. Llega a L’Aljub ofreciendo los siguientes servicios: medicina estética, unidad láser, solárium y estética avanzada. Su objetivo principal, aportar soluciones integrales de belleza gracias a la preparación y destreza de un equipo profesional multidisciplinar con años de experiencia.

 

Por otra parte, el día 3 de julio, Miniso llegó a Elche con su arrasadora propuesta de diseño japonés, una reconocida marca pionera mundial de Fast Fashion. En los más de 200 metros cuadrados de esta tienda los clientes pueden encontrar más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto. Además de una gran variedad de productos con licencia de Marvel, We Bare Bears o Adventure. La tienda se encuentra en la planta baja, junto a la perfumería Primor.

 

Los cambios y mejoras han continuado en el Centro Comercial L’Aljub durante todo el mes de junio. Muestra de ello es que a finales de este mes se realizó la reapertura de Women’secret. Una reforma integral que hace que la nueva tienda tenga un aspecto fresco y renovado.

Además, justo antes del Estado de Alarma se inauguró la Farmacia de L’Aljub con más de 200 metros cuadrados. Un espacio innovador, que ofrece multitud de servicios entre los que destacan consejo y atención farmacéutica personalizada en patologías como colesterol, tensión, diabetes, deshabituación tabáquica, servicios dermoestéticos de análisis de piel con tratamientos específicos, entre otros.

 

Pocos días antes de la inauguración de la farmacia, en la planta alta,  también se inauguró el restaurante mexicano Pepe Taco. Una nueva, divertida y desenfadada oferta gastronómica que ha llegado para completar las opciones culinarias del centro comercial.

 

Además, de forma paralela, Kamome reabrió sus puertas después de hacer una gran reforma que cambió por completo el diseño del local. Al igual que Springfield, que también realizó obras de actualización para ofrece a sus clientes un nuevo concepto más abierto, agradable y accesible.

 

Una nueva etapa con nuevos servicios

 

Dentro de las novedades cabe destacar la puesta en marcha del servicio ‘Flash Shopping’. Una iniciativa que consiste en la habilitación de una zona del parking reservada especialmente para los clientes que han hecho sus pedidos online. Estas zonas están situadas junto a los accesos principales para que las personas puedan recoger las compras de la manera cómoda y rápida.

 

Por otra parte, está el ‘Acompañamiento de Compras’, un servicio totalmente gratuito, con horario los viernes, sábados y domingos de 17.00 a 21.00 horas. Este consiste en contar con un asistente de compras que irá de la mano de nuestra asesora de imagen, Josefina Caselles. Esta acompañará a todos los interesados en los procesos de compra en las distintas tiendas en sesiones de 45 minutos. Quién desee usar este servicio podrá hacerlo rellenando el formulario oportuno, que está en la web del centro comercial.

 

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad