El Casal de la Juventud acoge un encuentro de artistas locales

El Casal de la Juventud acoge un encuentro de artistas locales

El Casal de la Juventud acoge un encuentro de artistas locales

El Casal de la Juventud acoge el próximo sábado, 12 de octubre, una jornada de convivencia de artistas locales organizada por la Asociación Musical Tots Toquem, con la colaboración de la concejalía de Juventud.

La iniciativa que se desarrollará a lo largo del sábado, de 11:00h a 24:00h en las instalaciones del Casal, tiene como objetivo mostrar las capacidades creativas de los jóvenes artistas de Novelda y en ella se realizarán, entre otras actividades, exposiciones, una charla sobre el proceso creativo aplicado a los oficios, talleres formativos, un recital poético o un concierto donde participarán todos los miembros de Tots Toquem.

Mado Abad, concejala de Juventud, invitaba a participar a todo aquel que tenga inquietudes artísticas, y afirmaba que esta actividad es “una oportunidad inmejorable para disfrutar de las aptitudes creativas de los jóvenes de Novelda”. Por su parte, Iñaki Botella, miembro de Tots Toquem, invitaba a todos los artistas de cualquier disciplina artística a participar en la jornada y señalaba que “será una jornada lúdica que pretende recuperar para jóvenes y artistas las calles y espacios abiertos con artesanía pura y dura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!