abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Casal de la Juventud acoge la exposición fotográfica “No em toques el Whatsapp!”

El Casal de la Juventud acoge la exposición fotográfica “No em toques el Whatsapp!”

La sala polivalente del Casal de la Juventud acoge, del 8 al 13 de marzo, la exposición “No me toques el Whatsapp!”, una muestra fotográfica cedida por el IVAJ, que se enmarca en el programa de actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La exposición, que se puede visitar de lunes a viernes, de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h, y el sábado de 10:00 a 14:00h, tiene como objetivo visibilizar el aumento de los casos de violencia de género entre los jóvenes y como ha señalado Mado Abad, delegada del área de Juventud, “visualizar actitudes y comportamientos que no son admisibles, combatiendo una de las lacras más desgraciadas de nuestra sociedad, que lamentablemente se extiende entre nuestros jóvenes”.

La muestra se complementa con una Unidad Didáctica, que se ha puesto a disposición de los institutos de secundaria de Novelda, en la que los alumnos podrán “trabajar, desde diferentes áreas, la concienciación y educación contra la violencia de género”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil