El Casal de la Joventut acoge el Urban Fest

El Casal de la Joventut acoge el Urban Fest

El Casal de la Joventut acoge el Urban Fest

El Casal de la Joventut acoge mañana sábado, 14 de diciembre, desde las 17:30h, el Casal Urban Fest, una actividad musical, con entrada gratuita, que incluirá Batalla de Gallos y conciertos de Hip Hop con artistas de la comarca.

El evento, organizado por el Consell de la Joventut y la concejalía de Juventud, se iniciará con una Batalla de Gallos y continuará, desde las 21:00h, con los conciertos de los grupos 03680 Underground, Berett Studio, Fer 05, Doble G, Duck, Morote, Sofá de Rimas, Suha the Kidd, Kylor y 57 DML.

Alejandro Poveda, miembro del Consell de la Joventut, animaba a participar en una actividad muy interesante que “abre las puertas a la expresión de los más jóvenes”. Julián Arçe y Juan García, organizadores del evento, informaban que “la Batalla de Gallos tendrá un premio de 100 euros, que se repartirá entre los tres primeros clasificados” y señalaban   que las inscripciones están cerradas, por la alta demanda de participación, aunque se ha abierto una lista de espera en el Casal de la Joventut para poder participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!