El candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN, Ricardo Cutanda, apoya a los trabajadores y ex trabajadores afectados por la empresa “SEGURAL” compañía de seguridad.

0
202
El candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN, Ricardo Cutanda, apoya a los trabajadores y ex trabajadores afectados por la empresa "SEGURAL" compañía de seguridad.
5.0
02

El candidato Ricardo Cutanda, agradece a estos trabajadores y ex trabajadores la confianza que han depositado en su formación política Independiente.

Desde UCIN ALBACETE nos comunican qué los afectados contactaron con la diputación de Albacete y con todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento y NADIE se hizo eco de ésta ilegalidad O de al menos mediar la situación.

Ricardo Cutanda: ” nos parece impresentable la pasividad de las administraciones y denunciamos las ilegalidades y dejadez de las instituciones al dejar en la máxima indefensión a éstos trabajadores y ex trabajadores teniendo inclusive sentencias judiciales fallando a favor de los afectados. Sentencias que no se cumplen por parte de la empresa y tampoco por parte de las administraciones”.

Ricardo Cutanda también DENUNCIA qué se enviaron sendas cartas a la diputación provincial de Albacete y al ayuntamiento y todos los grupos políticos, denunciando la situación y comunicando qué ésta empresa había comunicado al juzgado llevando la documentación para declararse en concurso de acreedores (suspensión de pagos), o dígase QUIEBRA. Y sin embargo el ayuntamiento ha contratado a ésta empresa en varios centros municipales y de la diputación siendo ILEGAL como son:

IFAB (diputación de Albacete).

KAISH (albergue municipal, ayuntamiento de Albacete).

IMD (Instituto municipal de deportes, ayuntamiento de Albacete).

Y varios recintos del ayuntamiento de Madrid y de la comunidad madrileña (en donde si parece que han puesto medios).

El candidato a la alcaldía Ricardo Cutanda también DENUNCIA qué: “tenemos toda la documentación del concurso de acreedores de la empresa SEGURAL y las cartas que fueron remitidas a la diputación de Albacete y a todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento más la alcaldía comunicándoles la situación de esta empresa y aún así, el ayuntamiento contrata ilegalmente a esa empresa que vulnera los derechos de los

trabajadores, cuándo su deber es protegerlos, máxime habiendo está empresa denunciada depositado 12.000€ de contratación.

Instamos a la administración a que bloquee ese dinero y explique tanto diputación cómo ayuntamiento el por qué contratan a una empresa a sabiendas de que entraba en suspensión de pagos y que no paga a sus trabajadores.

Se está cometiendo una ilegalidad por parte del ayuntamiento y la diputación.”

El candidato acaba está nota de prensa comunicando qué el sindicato de estos trabajadores han convocado una concentración a las puertas de la empresa SEGURAL y después a las puertas del ayuntamiento de Albacete, el jueves día 14 de Febrero para reivindicar sus derechos y que por sentencia judicial les pertenece. Y UCIN ALBACETE, siendo el único partido que se ha posicionado estará con ellos.

UCIN siempre ha trabajado y denunciado en beneficio de los ciudadanos y sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.