El candidato a la alcaldía de Albacete por el partido independiente UCIN Ricardo Cutanda, ha visitado las obras de Simón abril.

El candidato a la alcaldía de Albacete por el partido independiente UCIN Ricardo Cutanda, ha visitado las obras de Simón abril.

Cutanda ha valorado las obras cómo “negativas” por la mala ordenación que hay y difícil o cuanto menos peligroso acceso desde arquitecto Vandelvira confluencia con Simón abril.
Cutanda nos cuenta a ésta redacción: ” Las obras que está realizado ayuntamiento pensamos que no son lo que los Ciudadanos demandaban, al menos en su mayoría”.

Según el candidato, las siguientes obras que se van a realizar en calle Caba dejándola de un solo carril y quitando aparcamientos dejará al comercio de la zona en una situación vulnerable (pero claro ellos piensan fomentar los parkings públicos).

Desde la formación están por esperar a ver quién tiene razón y acaban la nota de prensa comunicando que haciendo el reportaje fotográfico, el candidato tubo una caída en la qué se ha contusionado varias costillas, y aluden a que los sanitarios les dijeron qué han llevado a personas mayores por caídas en las obras con caderas rotas entre otras cosas.

Cutanda insta a las personas que hayan sufrido caídas a causa de las obras a denunciar. Están en su derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!