EL CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL-7 DE ASPE RETOMA LA COMPETICIÓN

EL CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL-7 DE ASPE RETOMA LA COMPETICIÓN

EL CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL-7 DE ASPE RETOMA LA COMPETICIÓN

Se despedirá la temporada con la disputa de la fase final del torneo de Copa

El Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe ha retornado al campo de fútbol municipal de Las Fuentes este fin de semana, con la disputa de la primera ronda de los partidos de la fase final por la Copa. La organización, de mutuo acuerdo con los equipos participantes en el campeonato, decidió dar por terminada la Liga en la asamblea celebrada la pasada semana, con la clasificación reinante en la jornada número veinticuatro, seis antes de la fecha prevista para su conclusión.

De esta forma, el trofeo de la regularidad ha ido a parar a manos de Hermanos Perea-Jardivan, que repite título esta temporada con 62 putos en su casillero, seguido de Centuriom Gym-Jardines Newton en segunda posición de la tabla con 54 puntos y en tercer lugar por Cerrajería Medina-Inmobiliaria San José, con 49. Las dos plazas de descenso han sido para Fenerbhace-Lona y Restaurante Infinity F.C.

El torneo de Copa se disputará durante los cuatro domingos del mes de julio, con los conjuntos divididos en una fase de cuatro grupos, de los que saldrá un semifinalista de cada uno de ellos. Todos los partidos se jugarán sin la presencia de espectadores, así como cumpliendo las recomendaciones de seguridad e higiene necesarias por la pandemia provocada por la COVID-19. El 26 de julio se cerrará el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe, sin duda, más atípico desde su puesta en marcha en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!