mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El diputado David García lamenta el sectarismo de la izquierda que vota en contra solo porque es iniciativa de VOX

 

 Los partidos que forman parte del Botánico han votado en contra de una Proposición No de Ley (PNL) de VOX en la que se pide ampliar, modernizar y adecuar la unidad de oncología infantil del Hospital General de Alicante para evitar derivar los pacientes a centros de otras provincias con el trastorno que ello supone para estos niños enfermos de cáncer y sus familias.

El diputado David García ha lamentado de nuevo “el sectarismo de la izquierda que vota en contra de una iniciativa beneficiosa para los niños que padecen cáncer simplemente porque viene de VOX. Es muy triste que antepongan su ideología y prejuicios antes que la necesidad de los alicantinos”.

Algunos familiares de niños que están en el Hospital General de Alicante han informado a los diputados de VOX sobre el deterioro de las habitaciones donde están ingresados. Ante las quejas y denuncias de los familiares, el Grupo Parlamentario VOX ha decidido trasladarlas a las Cortes presentando una PNL para que se mejore y amplíe la zona de oncología infantil.

Además, David García ha insistido en que estos niños, por los tratamientos que reciben, tienen muy bajas las defensas y deben estar en lugares totalmente asépticos y acondicionados y en sus habitaciones hay suciedad, humedades, zonas oxidadas. A estos niños hay que cuidarlos al máximo porque están inmunodeprimidos. La situación del Hospital de Alicante no es nueva. Los pacientes de oncología infantil siguen aumentando y solo hay 6 habitaciones en un hospital de referencia como es éste. Esta unidad está abandonada y no cumple las necesidades básicas”.

A pesar de todo los partidos del Botánico han votado que no. El diputado García les ha recordado que“Ustedes no están votando no a una propuesta de VOX. Están votando no a mejorar esto(y les ha mostrado varias fotos de habitaciones): suciedad, humedad… y estas imágenes no son nuestras, nos las han facilitado padres de niños enfermos”.

El diputado ha añadido que hay que felicitarse porque uno de los niños enfermos, Enzo, ha conseguido superar su leucemia. “Pero lo que no vamos a conseguir por ahora, es derrotar su sectarismo y su odio exacerbado a todo lo que no venga de su partido”.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad