El Botánico rechaza la propuesta de VOX de incluir la odontología gratuita infantil y para mayores de 65 años

El Botánico rechaza la propuesta de VOX de incluir la odontología gratuita infantil y para mayores de 65 años

El Botánico rechaza la propuesta de VOX de incluir la odontología gratuita infantil y para mayores de 65 años

David García exige respeto para la Policía Nacional después de que la diputada de Compromís, Mónica Álvaro, se burlara de este cuerpo en el día de su patrón, los Santos Ángeles Custodios

 

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, insta al Consell, a través de una Proposición No de Ley (PNL), a incluir la odontología pediátrica preventiva hasta los 16 años y la odontología reparadora para mayores de 65 años en la Seguridad Social para las personas con escasos recursos económicos y familias numerosas.

Una iniciativa que ha sido rechazada en bloque por la izquierda. “Acabamos de presenciar, una vez más, una acrobacia cirquense del Botánico para decir no a nuestra PNL. VOX va más allá que el Botánico y piensa realmente en los valencianos, pero la izquierda, el Botánico, ese que venía a rescatar personas, lo único que está rescatado es a sus asesores y a sus amiguitos”.

Tal y como explicado García durante la Comisión de Sanidad: “El tratamiento de ortodoncia interceptiva o funcional, encargado de detectar problemas de maloclusión en edad temprana, es clave para frenare enfermedades a tiempo y se evitan problemas y dolencias en la edad adulta”.

Respecto a la odontología para mayores de 65 años ha explicado que ahora es el momento de ir más allá, de ayudarles con un servicio público gratuito de odontología reparadora o con prótesis removibles, parciales y totales para los ancianos con escasos recursos que no pueden pagarse estos tratamientos.

Compromís insulta a la Policía Nacional

De muy mal gusto ha sido el comentario de la diputada Mónica Álvaro (Compromís) que ha espetado a  David García que le pida “a su ángel custodio que lo ampare bien amparado”, después de que García haya felicitado a la Policía Nacional en el día de su patrón, los Santos Ángeles Custodios.

Para el diputado de VOX este comentario demuestra la mala educación de la diputada de Compromís y ha pedido respeto para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en concreto para la Policía Nacional. “Esa gente está ahí para usted; y usted los insulta, cuando, por cierto, son ellos quienes custodian, precisamente, las puertas de las Cortes Valencianas”, le ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad