febrero 26, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Club Bádminton Aspe recibirá 3.600 euros para el fomento del deporte para personas con discapacitad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha dado un nuevo paso en el propósito de acercar el deporte federado a las personas con discapacidad, aprobando en la Junta de Gobierno Local la formalización de un convenio de colaboración por un importe de 3.600 euros con el Club Bádminton Aspe, una entidad de la localidad que fomenta el deporte inclusivo a través de su novedosa Academia de Parabádminton.

De este modo, se incentivará la importante labor que está realizando el club aspense promoviendo el deporte adaptado, más aún desde su decisión de crear una sección para darle visibilidad de forma inclusiva a la práctica deportiva de las personas con algún tipo de discapacidad.

El Club Bádminton Aspe no ha parado en su encomiable trabajo durante todo este tiempo de pandemia que estamos transitando, consiguiendo grandes resultados tanto de participación como de resultados en competiciones nacionales e internacionales. La pionera jugadora Marcela Quinteros, con su duodécimo puesto en el Campeonato del Mundo y sus medallas europeas, es el espejo en el que se miran los nuevos deportistas integrantes de esta disciplina, esperando su clasificación para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad