El Ayuntamiento mejora su convenio con el Consell de la Joventut

El Ayuntamiento mejora su convenio con el Consell de la Joventut

El Ayuntamiento mejora su convenio con el Consell de la Joventut

El Ayuntamiento de Novelda ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Consell de la Joventut por el que cofinancia las actividades que realizan las diferentes asociaciones que participan del Consell.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el presidente del Consell de la Joventut, Kevin Motos, han firmado el convenio de colaboración que incrementa de mil a 5.000€ la aportación económica del consistorio al consejo, una cantidad que la entidad destina a financiar las actividades desarrolladas por las  asociaciones juveniles que forman parte del mismo, como es el caso del colectivo feminista Belladona, El Rogle, LGTBIQ+, Tots Toquem, la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) y AOCAN (Asociación de Ocio, Cultura y Audivisual).

En el acto protocolario de la firma Fran Martínez subrayó el carácter “estratégico” de un convenio que responde a una de las “apuestas fundamentales” del equipo de gobierno por reforzar la actividad cultural y juvenil del municipio. Martínez ha puesto en valor el trabajo que lleva a cabo el Consell de la Joventut, cuyo presidente agradecía el incremento de la aportación económica, y ha mostrado el compromiso del gobierno municipal en sostener esta colaboración con el objetivo de contribuir a su dinamización y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad