febrero 26, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Ayuntamiento de Novelda ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Consell de la Joventut por el que cofinancia las actividades que realizan las diferentes asociaciones que participan del Consell.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el presidente del Consell de la Joventut, Kevin Motos, han firmado el convenio de colaboración que incrementa de mil a 5.000€ la aportación económica del consistorio al consejo, una cantidad que la entidad destina a financiar las actividades desarrolladas por las  asociaciones juveniles que forman parte del mismo, como es el caso del colectivo feminista Belladona, El Rogle, LGTBIQ+, Tots Toquem, la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) y AOCAN (Asociación de Ocio, Cultura y Audivisual).

En el acto protocolario de la firma Fran Martínez subrayó el carácter “estratégico” de un convenio que responde a una de las “apuestas fundamentales” del equipo de gobierno por reforzar la actividad cultural y juvenil del municipio. Martínez ha puesto en valor el trabajo que lleva a cabo el Consell de la Joventut, cuyo presidente agradecía el incremento de la aportación económica, y ha mostrado el compromiso del gobierno municipal en sostener esta colaboración con el objetivo de contribuir a su dinamización y desarrollo.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad