junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El Ayuntamiento de Novelda ampliará, hasta la finalización del  Estado de Alarma, la suspensión del pago de la tasa por ocupación de terreno de uso público municipal con terrazas, barras y quioscos, una disposición transitoria de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa que estuvo vigente el pasado 2020 en el marco del Plan de Emergencia Social y Estímulo Económico “Reactivem Novelda”, programa impulsado por el equipo de gobierno, con la aprobación unánime de todos los grupos políticos municipales, tras el inicio de la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

 

La  suspensión de la tasa, que se mantendrá hasta el fin del Estado de Alarma, el próximo 9 de mayo, o mientras se mantengan posibles prórrogas del mismo, tiene como objetivo mantener las medidas de impulso al sector hostelero que, como ha remarcado Iván Ñíguez, delegado del área de Hacienda, es “uno de los más castigados por la situación económica y sanitaria provocada por la pandemia del Covid”.

 

El mantenimiento de la supresión de la tasa de terrazas, aprobada en sesión plenaria, mantiene las ayudas económicas y las bonificaciones de tasas que se establecieron con el inicio de la pandemia, mostrando, como ha señalado el concejal de Hacienda, “un total apoyo del consistorio a la hostelería local”.

 

Iván Ñíguez ha indicado que desde la concejalía de Tráfico, el departamento de Ocupación en Vía Pública y la Agencia de Desarrollo Local se ha trabajado en la nueva modificación de la ordenanza para ampliar el número de calles donde poder situar terrazas, “manteniendo un contacto directo con el sector hostelero para gestionar cualquier tipo de incidencia o duda”.

 

Ñíguez ha anunciado que, tras el anuncio oficial de Generalitat, Novelda se sumará, en el marco de la segunda fase del Plan Reactivem, activo durante todo el año 2021, al Plan de Cooperación Especial de ayuda a las empresas y personas autónomas afectadas por las restricciones, un plan con un fondo de 120 millones de euros, financiado al 50% por Generalitat, un 30% desde Diputaciones y una aportación del 20% de Ayuntamientos. Esta iniciativa, promovida por las tres administraciones, tiene como objetivo impulsar y ayudar a los colectivos de hostelería, restauración, ocio nocturno, actividades recreativas y culturales, agencias de viajes y actividades asociadas a las fiestas tradicionales.

 

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad