mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE INTERVIENE EN LA COMPRA DE VIVIENDAS A PARTICULARES Y DEJA FAMILIAS SIN CASA

EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE INTERVIENE EN LA COMPRA DE VIVIENDAS A PARTICULARES Y DEJA FAMILIAS SIN CASA

Vox San Vicente acusa al Equipo de Gobierno de San Vicente de querer quedarse con el patrimonio de los vecinos de San Vicente, ‘’la Ley se vendió como una necesidad de un parque público de viviendas compradas a los grandes tenedores, pero realmente afecta a la clase media que quiere adquirir su vivienda habitual.’’

 

Los de Vox argumentan que su Grupo fue el único que se posicionó firmemente en contra en el Pleno, denunciando ya por octubre la verdadera intención del Gobierno Regional y Municipal, cuando el grupo municipal Podemos presentó la propuesta al resto de grupos para la firma del Convenio.

 

‘’Estamos de acuerdo en la necesidad de dar una solución habitacional a quien lo requiere, pero no este tipo de intervencionismo, de hecho, hemos dispuesto en nuestro Municipio de varias viviendas vacías más de 2 años, que se dice pronto, y que ahora, por fin, parece que se les va a dar uso’’. ‘’Todo ello sin mencionar el obstáculo del tiempo. La Administración tiene un plazo de para de 60 días para decidir si ejecuta este derecho. Imagínense tener que esperar ese tiempo para que la Administración decida si quiere o no la vivienda, con compradores de por medio que no puedan esperar, o el mismo vendedor que le urja por cualquier motivo su transmisión’’, declaraba el Portavoz de Vox en su intervención durante el Pleno de septiembre.

 

En su día, el presidente del Grupo Parlamentario de Vox en la Comunidad Valenciana, José María Llanos recalcaba que la izquierda valenciana miente a los ciudadanos: “Requisan, usurpan, okupan y se quedan con el patrimonio de quienes se lo han ganado lícitamente.  Su medida sirve para igualar a todas las personas en la más absoluta pobreza, cargándose la clase media: el esfuerzo, el trabajo y el afán de superación. Han encontrado el momento más propicio, la pandemia, para cometer este latrocinio político”.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil