junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

En un año se han recogido en Petrer cerca de 11 toneladas de tapones que contribuyen a la labor humanitaria de la Asamblea Local de Cruz Roja

En los próximos meses la concejalía pretende seguir instalando nuevos corazones de recogidas de tapones y nuevos bancos reciclados

Desde principios de esta semana, la concejalía de Servicios Generales ha comenzado a instalar un total de seis bancos de reciclaje procedentes de los tapones recogidos a través de los contenedores de “corazones solidarios” que el Ayuntamiento comenzó a disponer en la ciudad hace ahora un año.

 

Esta es nuestra forma de devolver a vecinos y vecinas su gesto solidario y su esfuerzo de recoger tapones y depositarlos en los diferentes contenedores para apoyar la labor humanitaria de Cruz Roja, que desarrolla varios programas de atención a personas desfavorecidas y en otros ámbitos”, ha señalado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, que ha indicado que en un año se han recogido en Petrer cerca de 10 toneladas de tapones, unos 250 kilos a la semana, “lo que demuestra que, efectivamente, las vecinas y vecinos de nuestra ciudad, con su granito de arena, hacen que Petrer sea el corazón del Vinalopó”.

 

En concreto, en esta primera actuación la concejalía de Servicios Generales ha adquirido un total de seis bancos de plástico fabricados con los tapones recogidos en los contenedores con forma de corazón. Fernando Díaz, concejal del área, ha explicado que “estos primeros bancos se están colocando en las zonas próximas a donde están ubicados los corazones de recogida, para que nuestros vecinos vean que su solidaridad, además de contribuir a la labor de Cruz Roja, también hacen de Petrer una ciudad más sostenible y amable con el medio ambiente”.

 

Los bancos se están colocando en la parada de autobús de la rotonda de la avda. del Guirney (Carrefour – Bassa El Moro); en la calle Dámaso Navarro, en la puerta del parque; en la avda. de Madrid; en la avda. Reina Sofía; junto al centro de salud Petrer II; y en los Jardines Alcalde Vicente Maestre.

 

Desde la instalación de los dos primeros contenedores con forma de corazón en enero de 2020, en la actualidad la concejalía ya ha dispuesto por todo el municipio un total de 6 “corazones solidarios”. La intención, según ha avanzado el concejal, es instalar nuevos contenedores y nuevos bancos en los próximos meses.

 

Cabe recordar que los contenedores con forma de corazón son fabricados por el personal de la propia concejalía.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad