mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Ayuntamiento de Novelda abona a autónomos y microempresas las Ayudas Paréntesis

El Ayuntamiento de Novelda abona a autónomos y microempresas las Ayudas Paréntesis

El Ayuntamiento de Novelda ha abonado ya las ayudas Paréntesis solicitadas por 116 autónomos, empresas y microempresas locales dedicadas a las actividades más duramente castigadas por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria, por importe de 306.000€. Mientras tanto trabaja en la elaboración de las bases de una segunda convocatoria que amplíe la aportación económica a otras actividades no contempladas en la primera, de forma que otros sectores puedan beneficiarse de estas ayudas directas.

El concejal de Hacienda, Iván Ñíguez, ha confirmado que esta misma mañana el Ayuntamiento ha realizado las transferencias a autónomos, pymes y micropymes cuyas solicitudes fueron aprobadas y resueltas la pasada semana. En total se han abonado 306.000 euros entre las 112 solicitudes aprobadas en esta primera convocatoria.

Ñíguez ha mostrado su “satisfacción” por la celeridad con la que todos los departamentos municipales han trabajado para poder abonar unas ayudas que, aseguraba, “nuestros hosteleros necesitaban ahora, ya que no serviría de nada que les llegaran dentro de seis meses”.

Una vez realizadas las transferencias de esta primera fase el ayuntamiento noveldense ha comenzado la elaboración de nuevas bases para lanzar una segunda convocatoria que permita acceder a este programa de ayudas directas, cuantificadas en 2000€ por autónomo más doscientos euros adicionales por cada trabajador a cargo con un máximo de 10, a otros sectores y actividades económicas hasta agotar la partida de 507.000 euros que la iniciativa adjudicó a Novelda.

Las Ayudas Paréntesis, incluidas en el Plan Resistir y financiadas por Generalitat, Diputación y Ayuntamiento, tienen como objetivo colaborar con los sectores más afectados por las restricciones impuestas por la pandemia y en esta primera fase se han destinado a los servicios de alojamiento y actividades turísticas (hoteles y hostales…), hostelería, restauración y ocio nocturno (bares, cafeterías restaurantes…), actividades de creación, artísticas y de espectáculos y actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil